Press "Enter" to skip to content

Cuatro bragadenses largarán el Enduro del Verano 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se desarrollará durante el fin de semana en Villa Gesell, con presencia de los pilotos más importantes del mundo en esta disciplina. Los cuatro competidores de nuestra ciudad son Matías Molina, Lucas Alessandrini, Federico Del Río y Mariano Allianiello.
 
Pilotos y fanáticos del motocross y cuatriciclos, esperan con grandes ansias el “Enduro del Verano” (EDV), una tradicional prueba de ambas disciplinas que reúne a más de 1300 competidores de todo el mundo.
Es considerada la carrera más grande de Latinoamérica y una de las 5 más importantes del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de participantes.
Para conocer un poco el alcance del “Enduro del Verano”, en 2014 rompió el “Record Mundial” como la carrera de cuatriciclos más grande del mundo totalizando 594 pilotos que fueron de la partida.
A eso se le debe sumar el gran marco de público que tiene cada edición, llegando a superarlos 150.000 espectadores y los mejores sponsors e infraestructura le dan forma a un evento sin igual.

El Enduro del Verano nace en 1992 en Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina como una idea de mezclar las disciplinas del motocross y el enduro.
De allí, surge la idea de crear un motocross “largo” en la arena. Dicha edición fue un total éxito, con más de 250 motos y más de 1500 personas pudieron ser dignos de ver nacer lo que es hoy.
Villa Gesell es el lugar donde tendrá lugar la edición del 2020 en un lugar ubicado sobre Ruta 11, a la altura del kilómetro 408.
Se espera la presencia de destacados pilotos y Bragado deberá estar atento porque tendrá a sus representantes en pista.
Ellos son Matías Molina, Mariano Allianiello, Federico Del Rio y Lucas Alessandrini, quienes con un gran esfuerzo lograron estar presentes en esta gran cita.
De hecho es para destacar que días atrás se organizó un evento en el club Porteño para recaudar fondos y así ayudar a Del Rio, Molina y Alianiello a poder ser parte de la competencia.
La actividad comenzó a desarrollarse ayer con los entrenamientos y se extenderá durante todo el fin de semana.
Se invita al público a acercarse a disfrutar del espectáculo, es con entrada libre y gratuita y solo se solicita un alimento no perecedero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin