Festejo y homenaje a dirigente histórico del peronismo
Rodeado por su familia, funcionarios de primer nivel de gobierno nacional, legisladores nacionales y provinciales, el jefe comunal local, y compañeros de militancia de todos los tiempos, incluso con los que compartió cárcel durante la Dictadura Cívico Militar, el ex diputado nacional e histórico dirigente peronista, Carlos Kunkel, festejó este domingo en Florencio Varela, su cumple 77 años, distrito en el que se asentó hace casi 40 años. Festejo que, a los postres, derivó en un emotivo homenaje por parte de sus invitados.

Este domingo el histórico y ya mítico dirigente peronista Carlos Kunkel, festejó su cumple 77, junto a su familia y compañeros más entrañables de su extensa militancia: “Si hoy están aquí, es porque ocupan un lugar en mi corazón”, dijo a los más del centenar de comensales invitados.
Ocupaban la mesa principal, el jefe comunal local, Andrés Watson, el diputado nacional y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, la presidenta de Telam, Bernarda Llorente, la senadora provincial y presidente del bloque, Teresa García, el Rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, los ex diputados nacionales, Mario Oporto y Héctor Recalde y la ex senadora provincial, Cristina Fioramonti.

Esta última, esposa del agasajado, oficiando de anfitriona, dio la bienvenida a los presentes destacando que el festejo del “flaco” Kunkel, se viene realizando desde hace más de 20 años, que solo fue suspendido en ocasión del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner en 2010, y durante los dos años de pandemia.
Acto seguido, la también Concejala del FdT de Florencio Varela, cedió el micrófono a Jorge Taiana, quien consideró a Kunkel “mi hermano mayor”, y sucesivamente cada uno de los que compartían la mesa principal (ya mencionados), contaron anécdotas compartidas en otros tiempos. También lo hicieron otros invitados compañeros de ruta del agasajado, como la ex diputada nacional, Claudia Bernazza,; el titular de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Fabián Salvatierra, y Lin Xur Tun, de la Fundación Papa Francisco.
Sobre final, luego del obligado apagado de velitas, y brindis por “el Flaco”, el cumple concluyó con la tradicional Marcha Peronista, coreada por unanimidad de los presentes. Fuente: InfoGEI

Compartir en: