Press "Enter" to skip to content

Dañaron autos durante la madrugada de ayer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo denunció en sus redes sociales una vecina a la que le rompieron el vidrio de su vehículo.

Una vecina de nuestra ciudad expresó a través de sus redes sociales su enojo por haber sufrido la ruptura de los vidrios de su auto.
En una publicación en su cuenta de Facebook, Claudia Mattias relata la situación con la que se encontró en la mañana de ayer: “Hoy (por ayer) nos encontramos muy tristes y con impotencia. Después de llevar mis hijos a la terminal de ómnibus, como las 3.30 de la mañana ocurrió este hecho que es indescriptible… trabajamos todo el día para poder salir adelante. No tenemos problemas con nadie, no entendemos el porqué de hacer daño. Nos enteramos que no fue un caso aislado que rompieron varios vidrios de autos a la madrugada. Esperamos que se encuentren los culpables.
Quiero y estoy orgullosa de mi ciudad o pueblo como me gusta decirlo, con personas lindas, solidarias, amigables, esto no somos, esto no nos representa y espero nunca vuelva ocurrir”.
-Tanto este episodio como otros similares ocurrieron en la zona de calle Quiroga, entre Avellaneda y Sarmiento, por lo cual se solicita cualquier información que puedan brindar los vecinos que pueda ayudar a dar con los responsables de estos daños.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin