Press "Enter" to skip to content

Daniel Disanti analizó su primer año como concejal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Compartió su balance en las redes sociales

Ayer 10 de Diciembre se cumplió un año de la asunción de los concejales que fueron electos en las elecciones 2019. Uno de ellos es Daniel Disanti, quien accedió a una de las bancas del Frente de Todos y ayer publicó una nota en su cuenta de Facebook donde analiza lo que ha sido estos primeros 365 días de labor como legislador.

“A UN AÑO DE MI ASUNCIÓN COMO CONCEJAL”
“Ha sido el 2020 un año muy particular, donde una pandemia mundial puso límites a muchas planificaciones de muchos hombres y mujeres.
-En lo personal haciendo un balance, al cumplirse hoy un año de mi asunción como concejal, puedo decir que fue un año positivo y como ya dije, debido a la pandemia. Tuvimos que cambiar sobre la marcha, las cosas que se habían planificado.
-En este marco, procuré estar cerca de los vecinos de los Cuarteles. Tratando de colaborar en diferentes cuestiones, tanto para ellos, como para los vecinos de la ciudad cabecera.
Visitamos las localidades de Irala, O’Brien, Comodoro Py, Olascoaga, La Limpia, en cada una de ella aportamos medicamentos, escuchamos reclamos y gestionamos para que muchas cuestiones se solucionaran,
También estuve en la localidad de Mechita y a partir de algunos reclamos de los vecinos, logramos que la localidad vuelva a tener regador, después de ocho meses.
Volviendo a Comodoro Py, se ha inaugurado un cajero y respecto a esto presenté un proyecto para bancos móviles para algunas localidades del interior y ante la imposibilidad de contar con los mismos, se decidió la colocación de un cajero en la Delegación de la localidad, ojalá sirve como disparador para que otras delegaciones lo puedan tener también.
Ha sido un año, como he dicho muy dificultoso, se aproxima el 2021 y seguiremos en la misma línea de trabajo, escuchando a la gente, recorriendo los Cuarteles; también nos abocaremos a los barrios de la ciudad y como lo he señalados veces anteriores, trabajaremos para no ser parte de los problemas, sino todo lo contrario, trabajar para aportar las posibles soluciones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin