Press "Enter" to skip to content

Daniel Disanti visitó el Hogar de Ancianos de O’Brien

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También realizaron un recorrido por distintos sectores de esa localidad.
«Elegimos estar cerca de la gente…», expresó.

«Es importante que quienes tenemos responsabilidades institucionales estemos en contacto directo con los habitantes de nuestro partido, los del casco urbano y los de cada uno de los cuarteles, es por ello, que siguiendo los recorridos que nos hemos propuesto, por gestiones de Lucas Calandro, responsable de la Unidad Textil Padre Mugica, del Movimiento Evita, llegamos al Hogar de Ancianos de O’Brien, en primer lugar y luego recorrimos distintos sectores de la localidad», expresó el Concejal Daniel Disanti.

MERCADERÍA, PRODUCTOS CÁRNICOS Y REGALOS PARA LOS ABUELOS
Con los cuidados sanitarios correspondientes, sin ingreso al interior de la institución, se entregó una importante cantidad de mercadería provista por el Movimiento Evita, entre los que se encontraba el referente de Bragado, Pablo Groba, Ariel Mariani, el Dr. Nicolás Greco y el concejal Disanti. También fue destacable el aporte de distintos productos de la Cooperativa de Trabajo Frigorífico y Matadero Bragado, representado por Carlos Alietti y Daniel Villalva, quienes esperaron la primera salida de faena del día y llevaron entraña, mondongo, hígado y carne picada en cantidad.
También fue invitado el Cdor Mariano Marini, quien a través del MRP acercó presentes para los abuelos del Hogar, algunos de ellos pensados en la posibilidad de contribuir en tareas didácticas de pintura que realizan habitualmente.
-Daniel Disanti, Grecco y Mariano Marini, luego se dirigieron hasta la radio FM Space, donde los esperaba Pablo Zapata, periodista y vecino muy comprometido con el deporte formativo, a quien entregaron infladores de mano aportados por el MRP para la escuelita de fútbol, donde colabora Zapata, igual situación que días pasados había entregado el Cdor. Marini a la escuelita de fútbol Los Ponys de River, de Bragado, luego de realizar plantación de árboles y enredaderas en el predio sobre calles Olavarría y Remedios de Escalada.
«Hay una tarea nuestra que es dentro del recinto, generar proyectos, controlar la gestión del Ejecutivo Municipal, marcar las situaciones que entendemos son inapropiadas, como consideramos que no era apropiado los expedientes de adelanto de pagos a empresas de transporte escolar cuando todos sabemos que no hubo clases en todo el año, y por otro lado, debemos estar cerca de los vecinos; volveremos a O’Brien y estaremos en más cuarteles, es un compromiso y nuestra obligación, debemos escucharlos para intentar acercar soluciones a los problemas de cada localidad”, expresó el Concejal Disanti.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin