Press "Enter" to skip to content

Daniela Monzón presentó una denuncia penal en Mercedes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por delitos contra la salud pública, incumplimientos de los deberes de funcionario público y abandono de persona

Finalmente Daniela Monzón, concejal del PRO, hizo la denuncia penal sobre las cuestiones vinculadas a la salud que fueron expuestas en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante del 2020.
La edil se dirigió a Mercedes para dejar asentada la denuncia por delitos “contra la salud pública, incumplimientos de los deberes de funcionario público y abandono de persona”.
Según se supo, la denuncia tiene varias acusaciones concretas y es amplia, entre ellas una acusación que indica que se rellenaron tubos de oxígeno medicinal con oxígeno industrial.
Ahora será la Justicia la encargada de darle curso a este tema ya que la concejal presentó pruebas que fundamentan lo dicho.
Cabe recordar que la tensión entre Monzón y el gobierno municipal fue en aumento y lo sucedido en la última sesión del HCD del pasado año, fue el punto de quiebre.
Desde el Departamento Ejecutivo habían anunciado que denunciarían a la legisladora por “incumplimiento de los deberes de funcionario público por omisión de denuncia”, cuestión que se concretó y por la cual ya presentó su descargo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin