Press "Enter" to skip to content

Daniela Monzón y Gladys Belén visitaron el barrio Coll

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Las concejales del PRO y Acción Para el Desarrollo, hablaron con los vecinos sobre varios puntos, entre ellos la problemática de la calle Elizondo Bis

El pasado sábado, las concejales Gladys Belén (Acción para el Desarrollo) y Daniela Monzón (PRO), visitaron el barrio Coll para interiorizarte en distintas cuestiones por las que los vecinos del lugar vienen reclamando.
Según informaron a través de Facebook, la vecina Sandra Zopatto fue quien solicitó la presencia de las legisladoras para plantear algunos temas que hacen a que se pueda mejorar la calidad de vida del vecindario.
Puntualmente se refirieron a distintas obras: mejorado en calles cuya altura supera la vereda y que genera que ante las abundantes lluvias el desagote sea hacia las viviendas; la correcta recolección de residuos y mencionaron la falta de mantenimiento en la plaza y luces.
“Nada extraordinario de poder cumplir” escribió Monzón en su cuenta de Facebook, luego de enumerar los puntos que trataron con los vecinos.
Otro tema importante y por el cual se viene reclamando hace tiempo, es la calle Elizondo Bis.
Quienes viven en el barrio aseguran que es una calle altamente transitada, ya ue mucha gente la utiliza para ir y volver del Parque Industrial evitando los semáforos de Elizondo y Combate de San Lorenzo.
Manifiestan que el tránsito permanente levanta mucha tierra y lo que están pidiendo, al menos, que el regador pase con frecuencia, ya que una obra de asfalto parece lejana.
La concejal Gladys Belén, ante estos reclamos, presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante para que, “Elizondo Bis” sea una calle con mano única y en sentido de circulación hacia el Parque Industrial.
Aseguran que ese proyecto será aprobado junto a la Ordenanza General de Transito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin