Dante Crivelli ganó el concurso de canto La Mejor Voz 2022 en Saladillo

Participaron 28 concursantes procedentes de las ciudades de 25 de Mayo, Bragado, General Alvear, Roque Pérez, Chivilcoy y Saladillo.

Con la participación de 28 participantes, se llevó a cabo este domingo, en la Sociedad de Fomento San Cayetano de Saladillo, el concurso de canto La Mejor Voz 2022 y el ganador fue Dante Crivelli, de la ciudad de Bragado.
En segundo lugar se ubicó Valentina Vaccarini, de Roque Pérez, y tercero Mauricio Villamayor, de Bragado.

El joven bragadense fue uno de los siete concursantes que más puntaje sumó a lo largo del certamen y se impuso durante el aplausómetro, luego de interpretar una nueva canción a pedido del jurado, adjudicándose un premio en efectivo de 15 mil pesos.
El evento, auspiciado por Alma Producciones, comenzó cerca de las 18 hs y se extendió hasta pasadas las 22.30, bajo la conducción de Liliana Rendón y Gustavo Madeja.
Participaron cantantes de distintas edades de las ciudades de 25 de Mayo, Bragado, General Alvear, Roque Pérez, Chivilcoy y Saladillo.
Interpretaron temas de distintos géneros musicales, desde tango y folclore hasta rock, cumbia y melódico; y fueron evaluados por el jurado que integraron el productor musical Germán Copis, el locutor y animador Javier Bustamante y el periodista Javier Montebello.
El nivel fue muy parejo y eso se vio reflejado en la sumatoria de puntos. Clasificaron a la final siete concursantes y fue el público, a través de los aplausos, el encargado de dar el veredicto.
Mucha gente se sumó al exitoso certamen, que también contó con muy buen servicio de cantina y parrilla y la actuación de Darío Pallero, momento en que los espectadores aprovecharon para bailar y divertirse al ritmo de la música tropical.

Fuente: La Mañana 25 de Mayo.

Compartir en: