Press "Enter" to skip to content

Darío Duretti continúa haciendo gestiones: Esta vez fue recibido por Carlos Bianco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hablaron sobre obras importantes para las localidades rurales, la repavimentación de la Ruta 46 y el plan de vacunación contra el Coronavirus.

Darío Duretti fue recibido por el Lic. Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, para abordar distintas temáticas que hacen a la actualidad de Bragado.
Entre las cuestiones que se hablaron se destacan importantes obras como el caso de la Red de Cloacas, para O’Brien y Mechita; la obra de gas en Comodoro Py cuya licitación se dio a conocer en las últimas horas y la repavimentación de la Ruta Provincial N° 46 en el tramo Bragado- Junín.
Además dentro de la reunión se habló sobre la terminación de 116 viviendas y los trabajos que se harán en el camino de Irala.
Sobre la mesa también estuvo el tema del plan de vacunación contra el COVID y algo no menor como lo es el equipamiento para la policía local.
A través de sus redes sociales, el dirigente de Bragado aseguró que esta “gestionando para el desarrollo de Bragado y trabajando por lo que hace falta”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin