Press "Enter" to skip to content

Darío Duretti descartó una posible candidatura a concejal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aseguró que su idea es continuar haciendo gestiones ante el gobierno nacional para Bragado.

Las semanas van pasando y los distintos espacios políticos empiezan a definir candidaturas y delinear estrategias de cara a lo que serán las elecciones legislativas.A nivel local el Frente de Todos parece tener dos líneas bien marcadas: una es la que encabezan Jorge “Chapu” Fernández junto al ex concejal Ramiro San Pedro y la otra es la que conduce Darío Duretti.
Si bien se dice que la política es impredecible, hoy parece difícil pensar en una lista de unidad del espacio que en Bragado es oposición y todos los caminos conducen a que la PASO sea la encargada de dirimir quienes serán candidatos.
En declaraciones en Radio Fiesta, Duretti se refirió a la posibilidad de ser candidato o no de su espacio.
Durante una entrevista en la que hablaba de lo que fue su encuentro con la vicegobernadora Verónica Magario y demás cuestiones vinculadas a gestiones para Bragado, su relación con el intendente municipal y cuestiones vinculadas a la pandemia, el ex diputado provincial fue consultado sobre el tema.
“Yo quiero ser candidato a presidir mi sociedad en “Cabaña Los Duretti” pero está difícil el tema con mi hermano, pero le voy a ganar la pulseada” comenzó diciendo entre risas y tratando de esquivar la pregunta.
Sin embargo, instantes después señaló: “Yo voy a seguir gestionando desde donde corresponde y desde el lugar que me ha dado el presidente de la república. Pero si me espacio y mi sector tiene intenciones de ocupar espacios en conjunto con los demás compañeros para una mejor oferta electoral, pero yo no tengo intenciones de ser candidato”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin