Press "Enter" to skip to content

Darío Duretti: «El tren vino para quedarse y no 28 días antes de una elección»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex diputado provincial del peronismo llegó a Bragado a bordo de la formación y capitalizó en su favor el regreso del servicio. Vino acompañado del gerente general de Operaciones de Trenes Argentinos, que adelantó que habrá un aumento de frecuencias.

En clave política, el ex diputado bonaerense Darío Duretti vivió su propia celebración el sábado a la madrugada, con el retorno del tren de pasajeros, del que descendió junto al gerente general de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez, una vez que el coche ingresó al andén por primera vez en más de ocho meses.
Ya sobre con los pies en el suelo, el ex legislador volvió a regalar una exhibición de su peso específico dentro del peronismo local y hasta recordó la noche del 15 de julio de 2019, cuando tuvo lugar el primer retorno del servicio, a poco más de un mes de las PASO.
«Estoy muy contento y muy emocionado, como si fuera la época de estudiante. Hemos podido lograr que vuelva el servicio ferroviario a Bragado, que para nuestros vecinos es muy importante», expresó, ante los medios locales que fueron testigos del acontecimiento, en un mensaje directamente dirigido a los representantes locales del anterior gobierno de Cambiemos, en Provincia y Nación.
«Quiero decirle a la ciudadanía de Bragado que, esta vez, el tren volvió para quedarse y no 28 días antes de una elección. Vino para quedarse, porque es para todos», agregó, a la vez que agradeció a los funcionarios de Trenes Argentinos, a la comunidad, al personal ferroviario y la flamante coordinadora de la Estación local, Lorena Salvo. Por su parte, Sánchez anunció que Trenes Argentinos trabaja para habilitar una segunda frecuencia semanal, a partir de diciembre.

Darío Duretti, junto al gerente operativo de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez, minutos después de haber bajado del tren.
El ex diputado Duretti, en el momento de su descenso de la formación.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin