Press "Enter" to skip to content

Darío Duretti entregó donaciones en Irala y O’Brien

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Visitó el Club Social y Deportivo Irala y Villa Tranquila. También hizo entrega de un aire acondicionado a los bomberos de O’Brien.

El sábado por la tarde, el dirigente local Darío Duretti se acercó a la localidad de Irala para hacer entrega de donaciones. Llegó acompañado del concejal del Frente de Todos, German Marini, con quien visitó el Club Social y Deportivo Irala para entregar útiles escolares y guardapolvos.
Fueron recibidos por Cesar Fernández, Patricio Gabilondo y Ana Clara Ausejo, dirigentes de la institución y el entrenador del equipo de primera división, Pablo Zapata.
Seguidamente se dirigieron a O’Brien, más precisamente al club Villa Tranquila y allí quienes los recibieron fueron el presidente Andrés Dacundo y Nicolás Bevilaqua.
Además en dicha localidad hicieron una recorrida por el cuartel de bomberos para hacer efectiva la entrega de un equipo de aire acondicionado, donación que llega de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que está a cargo de Daniel Arroyo, tras su reciente visita a Bragado.
Duretti recorrió las instalaciones acompañado de su equipo de trabajo e integrantes del cuerpo activo, Pirloni y Taghón e integrantes de la CD.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin