Press "Enter" to skip to content

Dedica su vida a recorrer ciudades argentinas y visitó Bragado

Bragado sigue despertando amores. Esta vez a través de su cuenta de Facebook, un turista que dedica su vida a recorrer lugares del interior de Argentina compartió su fascinación por nuestra ciudad. Harry Bond, así es su nombre, es viajero desde hace 10 años y ha logrado visitar las 23 provincias argentinas, incluidas las Islas Malvinas.

Dedica su vida a recorrer ciudades argentinas y visitó Bragado

“Amigos, en este nuevo viaje por la Argentina, Bragado (cuyo nombre proviene de la Leyenda del caballo Bragao (el cual prefirió morir antes que perder su libertad). ¡Me sorprendió muy gratamente! ¡Acabo de volver!” expresaba en el posteo.
Harry llegó a Bragado en diciembre de 2021 y se instaló durante un fin de semana en el Hotel Miceli de la calle Suárez. Empleó su tiempo en recorrer las plazas, edificios históricos y otras instalaciones típicas de nuestra localidad. El viernes compartió un video en su canal de YouTube y decidimos dialogar con él para conocer más sobre su visita. Dijo que le llamaron la atención los bancos instalados en la vereda de cada casa, nuestra laguna y el teatro Florencio Constantino. Al preguntarle por otras costumbres y lugares autóctonos, señaló que “todavía no probó la pizza de lechuga” y que le gustaría volver.

Dedica su vida a recorrer ciudades argentinas y visitó Bragado

De su paso por Bragado, se queda con la hospitalidad de sus habitantes. “En Bragado la gente es sumamente amable y atenta; al menos con el visitante. Ves que todos se saludan y todos se conocen. Es como si fuese una “gran familia” de casi 40 mil personas”, expresó.
Finalizó su visita con “uno de los atardeceres más épicos que jamás haya visto”. De esta forma, Bragado se convierte nuevamente en el foco de atención de los turistas, por su laguna y tierras fértiles.

Compartir en: