Press "Enter" to skip to content

Delfina Maranzano concluyó una destacada participación en “Miss Mundo Argentina 2020”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Logró ser finalista y terminar en el quinto lugar

Delfina Maranzano, la joven bragadense de 17 años que participó de un concurso de “Miss Mundo”, terminó en la quinta colocación gracias a la votación de la gente.
Sin dudas que para ella significó una experiencia inolvidable, ya que tuvo la posibilidad de incorporar conocimientos y distintas cosas que le servirán en su futuro.
El concurso se transmitía por Youtube y el camino para llegar no fue sencillo, ya que tuvo que ir pasando distintas etapas para llegar a la instancia final cuyo desenlace fue el pasado domingo.
Fue clave el apoyo de la comunidad, que a través de la cuenta de Instagram oficial del certamen tenía que ir votando, más allá de la evaluación que hicieron los jurados.
No está demás remarcar el acompañamiento que tuvo de parte de su familia y del destacado diseñador Javier González, el encargado de preparar los vestidos que fue utilizando en cada programa.
“Le agradezco a toda la gente de Bragado y de otros lugares que me acompañó con su voto o haciéndome llegar mensajes con todo el amor” expresó.
“Miss Mundo Argentina 2020” empezó para Delfina allá por el mes de Abril e inmediatamente se comenzó a tomar clases de pasarela, oratoria y coaching.
El programa emitido por Yotube se llamaba “Bendice la Corona” y estuvo dividido en tres etapas de cuatro capítulos cada uno.
La joven de nuestra ciudad pudo entrar en el selecto grupo de las ocho finalistas, algo que de por sí es muy meritorio.
No cabe duda que para Delfina participar de un concurso tan relevante le significó un “antes y un después” en su vida: “La gente por la calle me reconoce, me dicen cosas muy lindas y también las nenas del hogar, que cuando fui me recibieron con mucho amor”.
-Cabe señalar que eligió al Hogar de Niñas Santa Rosa como la institución para incluir en el proyecto social del concurso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin