Press "Enter" to skip to content

Delfina Maranzano sueña con la etapa clave del Miss Mundo Argentina 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La joven bragadense sabrá este domingo si queda entre las 6 finalistas del certamen; necesita el apoyo de todos en la red social Instagram.

Viene a paso más que firme, detrás de un sueño que espera hacer realidad. Ahora respira lo mejor, mientras palpita la ayuda local.
Es Delfina Maranzano, la bragadense que participa del Miss Mundo Argentina 2020, concurso que este domingo tendrá una etapa clave.
Hasta ahora, la joven compite junto a otras 16 candidatas y se encuentra en la 5º posición del certamen, que ya lleva varias semanas.
Además de los tres jurados que evalúan los desafíos que propone la producción, es fundamental el apoyo del público en Instagram.
Y necesita de nuevo que los vecinos sigan la cuenta @missargentina.tv y le den me gusta a su foto, con tiempo hasta mañana.
Las 6 finalistas se conocerán a partir de las 20 hs, por el canal de YouTube y la ganadora se definirá en otro capítulo especial.
Ayer, Delfina le dijo a La Voz que tiene “bastante” apoyo. “Esperemos que sigan ayudándome porque nada está definido”, agregó.
“Obviamente, las ganas de seguir siempre están. Poder representar a Bragado, para mí es un orgullo”, resaltó.
Este certamen es especial porque tiene un lado solidario: en el caso de la joven que cursa en Agro 5º año, es colaborar con el Hogar de Niñas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin