Press "Enter" to skip to content

Denuncia a gestión anterior de ABSA: autos de “alta gama” y “abandono de usuarios”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recursos Hídricos realizó un monitoreo y registró varias irregularidades durante la gestión de la empresa cuando Vidal era gobernadora.

Aguas Bonaerenses S.A. en la mira: El Gobierno bonaerense dio detalles sobre la denuncia a la administración anterior por deudas, gastos exorbitantes y “abandono del usuario” por parte de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (concesionaria del Estado provincial en el servicio de agua potable).
El subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, habló sobre los resultados de la auditoria. Apuntó contra el extitular de la empresa, Raffaele Sardella, a quien describió como “cercano” al expresidente Mauricio Macri y a la exgoberndora María Eugenia Vidal.
El funcionario bonaerense, entrevistado por Radio Provincia, señaló que la prestadora hacía “abandono del usuario” y que encontraron problemas sin resolver de reclamos hechos en abril de 2019.
También se refirió a “gastos exorbitantes en la compra de vehículos de alta gama”, a pesar de que ABSA no cuenta con movilidad en regiones en las que opera, y “gastos de alquiler suntuosos para el uso de autoridades”.
Jelinski también habló de obras sin ejecutar, de una “falta de inversión total” y de una deuda de más de mil millones de pesos de la empresa durante la gobernación de Vidal.
“Quiero rescatar el apoyo de los proveedores y de los trabajadores para ir saldando las deudas y poner todo en orden”, destacó.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin