Press "Enter" to skip to content

Denuncian actos de vandalismo en el CRUB

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aparecieron rotas las luminarias del edificio. Piden a los vecinos que si observaron algún movimiento extraño, que brinden información mientras aguardan por los resultados de las cámaras.

Directivos del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB) hicieron pública una lamentable situación con la que se encontraron. Denunciaron la rotura de luminarias que se utilizan para alumbrar el edificio, algo a lo que no se le encuentra demasiada explicación lógica.
Desde la institución lamentaron lo sucedido y en su página de Facebook se expresaron: “El Centro Regional Universitario de Bragado es de todos los bragadenses y se esfuerza, con recursos que son de todos, por llevar formación de calidad a todas las personas que deseen crecer, encontrar progreso laboral, económico o intelectual”.
Y agregaron: “Lamentamos que algunos/as no lo entiendan y prefieran sumergirse en la ignorancia destruyendo bienes que nos cuestan a todos/as y que solventamos con nuestros impuestos”.
En la publicación calificaron como “inadaptados” a quienes cometieron este acto vandálico y remarcaron que destruir bienes públicos es un delito.
Por último pidieron a los vecinos que hayan visto algún movimiento extraño la noche del 21 o 22 del corriente, que acerquen la información y señalaron que están aguardando el resultado de las cámaras de seguridad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin