Press "Enter" to skip to content

Denunciaron daños en el CRUB y en el playón deportivo del barrio La Carlota

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además se logró recuperar un teléfono celular que había sido robado días atrás y fue denunciada la sustracción de baldosones de una obra

Desde la Comisaria de Bragado, que tiene como máxima autoridad a la comisario Liliana Pelle, se informaron de algunos hechos denunciados a finales de la semana pasada. Primeramente, y tal como lo adelantara “La Voz” en ediciones anteriores, la directora del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB) radicó una denuncia al advertir que ocho luminarias que se utilizan para alumbrar el edificio, habían sido dañadas por desconocidos.
Dichos elementos se encontraban en la parte frontal del establecimiento.
Esto fue descubierto el miércoles 23 por la mañana por lo que se presume que la situación se habría producido durante la madrugada.

ROBO ESCLARECIDO
Tras una serie de tareas investigativas realizadas por el personal policial de la Comisaría Local y la Sub DDI Bragado, las cuales fueron dirigidas por la Ayudantía Fiscal, se lograron recuperar algunos elementos que habían sido sustraídos a la señora Sara Palavecino días atrás. El trabajo de los investigadores permitió identificar a un hombre de 37 años, oriundos de nuestra ciudad, que ofrecía a la venta el teléfono móvil que había sido sustraído.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso que se notificara a la persona que poseía en teléfono en su poder de la notificación de la formación de la causa, no adoptando medida restrictiva de la libertad.

DENUNCIAN ROBO DE BALDOSAS
El pasado jueves se recibió la denuncia de Marcelo Herbalejo, proveedor de la empresa “ABSA”, quien indico que los empleados que se hallan realizando trabajos de reformas en el edificio de calle Rivadavia y Macaya, habían levantado baldosas de la vereda entre los días viernes 18 y martes 22 del corriente; las cuales fueron dejadas en la vereda (a la orilla del calle) y las mismas fueron sustraídas por desconocidos.
El denunciante señaló que el miércoles 23 fue descubierto el faltante de 100 baldosones de 40 x 40 centímetros.
Los hechos están siendo investigados por personal del Gabinete Técnico Operativo junto con personal de la SubDDI.

DAÑOS EN EL BARRIO LA CARLOTA
Juan Pablo Cassani, director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, denunció que desconocidos dañaron el tejido perimetral del playón deportivo municipal ubicado en el barrio La Carlota.
El hecho fue constatado a principios de la semana pasada y se judicializaron bajo la carátula de “Daño” con intervención de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin