Press "Enter" to skip to content

Denunciaron hurtos: Uno en Bragado y el otro en Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En ambos casos está transcurriendo la investigación -Además una persona fue aprehendida por robar un sweater de un auto estacionado

A través de un parte de prensa policial se dio a conocer la información que fueron denunciados dos hurtos en los últimos días.
-Un vecino del barrio Santa Marta, constató que desconocidos había ingresado a un galpón que posee detrás de su vivienda y sustrajeron de su interior, un taladro color azul, una amoladora angular Rotaflex color azul y una batería de auto color negro, marca Néstor.
Los hechos se judicializaron bajo la carátula de “Hurto” e intervino la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Además el señor Sergio Toriano denunció en el Destacamento Policial Mechita, que le sustrajeron del patio trasero de su casa-quinta, una bomba de agua de la cual no recuerda marca ni color.
En la investigación trabajan personal policial del Destacamento y la Sub DDI Bragado.
-Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

APREHENDIDO POR ABRIR AUTOS ESTACIONADOS
Una persona fue demorada por robar un sweater de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Catamarca entre Pringles y Rauch.
En horas de la noche del pasado miércoles los vecinos alertaron al Centro de Despacho y Emergencias 911, sobre el comportamiento extraño de una persona que caminaba por la calle e intentaba abrir los vehículos que estaban estacionados.
Con las descripciones físicas aportadas, los uniformados lograron dar con el sospechoso en calle Catamarca y Almirante Brown, quien llevaba en su poder un sweater de color negro el cual había sustraído del interior de un vehículo Chevrolet, cuyo propietario dio aviso inmediato a la policía sobre el faltante.
Las cámaras de seguridad privada y pública, más los testimonios de los vecinos, permitieron reunir pruebas para acreditar la autoría de los hechos que fueron caratulados “Hurto” y “Hurto en grado de tentativa”, interviniendo la Fiscalía Nro. 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin