Deporte: goles en contra…

  • La Comisión de Deporte y Turismo del Comité UCR Bragado cuestionó al gobierno municipal ante la NO cobertura de la cartera deportiva. Anunció la presentación de una Ordenanza Integral en la materia. “Como no le importa el desarrollo industrial, no obstante su autobombo de sesgo empresarial, al gobierno municipal tampoco le importa un gran área social como es el DEPORTE, a uno le asigna partidas presupuestarias exiguas y al otro sector lo ha borrado del organigrama…” – dijeron desde la Comisión.
    Asimismo indicaron: “Y, por si fuese poco para adivinar su impronta en este primer mes de gestión, copia las obras ya ejecutadas por la administración anterior”. El ‘combo’ actual de desatinos tiene consecuencias: en campaña se iba a contar con el “…compromiso de llevar adelante una gestión planificada con un presupuesto acorde para que el Deporte sea inclusivo y sin amiguismos”.
    “Se iba a colaborar con las actividades formativas deportivas para que los jóvenes tengan en su cercanía la posibilidad de una formación sana que genere bienestar social. Y aportar desde el Municipio una asesoría legal contable para que los clubes cuenten con matrículas en vigencias y tengan posibilidad de gestionar programas provinciales y nacionales…” La comunidad deportiva bragadense hoy se debe estar preguntando que quedó de esas promesas?”
    “Para empezar y sin dar más vueltas la Dirección de Deportes está acéfala aun, por consiguiente no tiene equipo que lleve adelante las líneas de acción prometidas en campaña, y por otro lado es suficiente el presupuesto asignado…?. Hay realmente un programa de desarrollo en el área del deporte municipal…?”
    “Bragado se ha caracterizado por tener una riquísima historia deportiva: una de las competencias ciclísticas en ruta más importantes de América del Sur lleva el nombre de nuestra ciudad, muchos deportistas entrenan día a día para representarnos en incontables competencias, y a su vez ser espejo en el que se reflejan nuestros niños y jóvenes que se inician en la actividad deportiva. Todos ellos esperan respuestas a tantos interrogantes”.
Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com