Press "Enter" to skip to content

Desde Acción Para el Desarrollo solicitan el reacondicionamiento integral de la Terminal de Ómnibus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La concejala de Acción Para el Desarrollo-Juntos por el Cambio, Gladys Belén, presentó este miércoles un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo municipal que repare, reacondicione y mantenga la Terminal de Ómnibus de Bragado.
“Hace nueve meses que no se hace un mantenimiento de fondo y esto se traduce en sillas rotas, baños sucios y plataformas descuidadas. La Terminal es la entrada para quienes nos visitan y necesitamos contar con las instalaciones en perfecto estado”, afirmó Gladys Belén y sostuvo: “A partir del 1° de enero habrá al menos entre 12 y 14 servicios diarios y debemos señalizar el lugar para cumplir con los protocolos de distanciamiento y bioseguridad”.
La iniciativa fue impulsada luego de una visita al lugar de la concejala y la presidenta del partido, Marita Gelitti. Además, cuenta con el acompañamiento del compañero de bancada, Fernando Neri y los concejales Fernando Sierra (Coalición Cívica en Juntos por el Cambio) y Daniela Monzón (PRO Bragado).
La normativa pide específicamente que el Departamento Ejecutivo cumpla con la limpieza de plataformas, sala de espera y pasillos; la reparación de sillas y bancos; la marcación de reductores de velocidad en la calle de ingreso de las unidades; y la reparación y limpieza integral de los baños.
También se solicita que se demarque el lugar para asegurar el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19; y que se cumpla con las medidas dictadas o que se dicten en el futuro, por las autoridades nacionales y provinciales.
Por último, la edil de Acción Para el Desarrollo-Juntos por el Cambio expresó: “Los bragadenses merecemos vivir en una ciudad ordenada y planificada. Esperamos que nuestro pedido sea escuchado en el Concejo”.

(Gacetilla de prensa de Acción Para el Desarrollo).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin