Press "Enter" to skip to content

Desde el FDT mantuvieron reuniones de gestión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Concejales y candidatos del FDT se reunieron con autoridades del Instituto de la Vivienda y con la Ministra de Gobierno. Del encuentro participaron las concejalas “Pupi” Pan Rivas y Guillermina Lhospice y los candidatos Jorge Fernández y Emma Elizalde.

En la jornada del martes las concejalas “Pupi” Pan Rivas y Guillermina Lhospice, el dirigente local Ramiro San Pedro y los candidatos Jorge Fernández y Emma Elizalde se reunieron con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda para solicitar la pronta finalización de las 116 viviendas del Plan federal 2, y la posibilidad de nuevas viviendas para Bragado.
En la reunión mantenida con el sub administrador Diego Menéndez, a quien solicitaron que se incluya a la ciudad para futuros planes de viviendas, debido a la necesidad habitacional existente; por otra parte pidieron al funcionario por la culminación de las 116 viviendas inconclusas del Plan federal.
En la jornada también se reunieron con la flamante ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, con quien desarrollaron varios temas de la agenda política y de gestión.
La comitiva ha trazado para las próximas semanas distintos encuentros que incluyen varias áreas de gestión en las que se encuentran trabajando. De este modo, los dirigentes comenzaron a perfilar una tarea conjunta que será coordinada en forma simultánea con la campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin