Press "Enter" to skip to content

Desde Reinas Populares sortearán una rifa

El objetivo es recaudar dinero para pagar el viaje que se hará a la provincia limítrofe de La Pampa, en ocasión de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, el 11 y 12 de febrero del presente año.
Solange García, en representación de las seis reinas populares que participarán del evento, habló con La Voz sobre el sorteo de la rifa y proporcionó algunos detalles. Dijo que se trata de una rifa cuyo premio son dos canastas locas con más de veinte productos cada una y que el dinero recaudado se utilizará para costear el viaje.

Desde Reinas Populares sortearán una rifa

Además expresó: “Estamos muy contentas y agradecidas con la gente que está colaborando. Agradecemos también la colaboración de Bernardo Galván, que es el delegado de Máximo Fernández y Juan Carlos Gómez, el delegado de Mechita, quienes nos están ayudando también con este viaje”.
La rifa se sorteará el día 8 de febrero a las 20 hs desde el perfil de Instagram de @sol_garcia1 y tiene distintos puntos de venta en las localidades de O’brien, Irala, Bragado, 25 de mayo y Junín. Para adquirirla, comunicarse a través de Whatsapp al número: 2342 530231.

Compartir en: