Press "Enter" to skip to content

Desde UATRE Bragado repudian los dichos antisemitas del Diputado Pablo Ansaloni

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El legislador es referente de la entidad gremial a nivel nacional y tuvo expresiones desafortunadas en una videoconferencia.

En las últimas horas, el diputado nacional Pablo Ansaloni, del espacio Unidad y Equidad Federal, fue noticia por comentarios antisemitas generando un fuerte repudio del arco político.
“Estamos más unidos que nunca, nadie nos romperá a nosotros. Porque por ahí son como los judíos, que no tienen patria y no saben dónde están o a quién representan” expresó el legislador en una videoconferencia.
Sus dichos se viralizaron rápidamente y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) emitieron un comunicado en repudio.
Además el diputado mendocino José Luis Ramón, compañero de bancada de Ansaloni, salió a pedir disculpas por lo que dijo su par.
Pablo Ansaloni es referente de la UATRE por lo cual sus declaraciones también fueron repudiadas por las seccionales del gremio.
Desde Bragado hubo expresiones de repudio de parte de los dirigentes de la entidad que tiene como Secretario General a Néstor Coria.
En las redes sociales hicieron pública su postura diciendo:
“La mesa de conducción del Partido Fe y la comisión administrativa de la Secc. 403, repudia enérgicamente los comentarios xenófobos vertidos en una reunión de Zoom viralizadas por el Diputado Nacional, Sr. Pablo Ansaloni.
Es por lo antedicho, que condenamos todo tipo de expresión de odio y discriminación y esperamos que la Cámara de Diputados tome cartas en el asunto, incluso que el propio diputado en cuestión ofrezca sus más sinceras disculpas. Ya no deberían existir en el mundo este tipo de expresiones contra la raza humana.

Lidia Sara Soruco
Vicepresidenta del Partido Fe
Miembro de la Comisión Adm. de UATRE

Néstor Ariel Coria
Sec. Gral de UATRE Secc.403
Presidente del Partido FE Bragado

Sergio Alejandro Páez
Sec. Adjunto de UATRE
Concejal por el Partido Fe

Jennifer Massa
Sec. De Juventud y Presidencia del Partido Fe Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin