Desde Último Foco manifestaron su malestar por la clausura del fin de semana

Ayer en conferencia de prensa, Omar Cuello junto a Nicolás Greco y María Rosa Fregnoli quisieron aclarar lo sucedido el pasado fin de semana con la clausura de las instalaciones del mismo, lo que es limitante con respecto a sus actividades, dijeron.
“Esta clausura tiene que ver con un baile que se hizo, le alquilamos el club a un empresario y aparentemente por una cuestión de exceso de personas que entraron al evento, fue clausurado”.
“Más allá de la cuestión queremos dejar en claro que tenemos todo en regla e inclusive estamos muy bien con todo lo que se requiere para tener un club, quizá hubo alguna confusión, no sabemos si era para tomar esta medida contra el club, sino hacerlo con el empresario”.
A lo que agregaron: “sólo se trató de esa situación, no fue otra cosa y también en ese sentido estamos trabajando la certificación de bomberos con una sugerencia de capacidad para 500 personas”. “El Club alquila el espacio y nosotros hacemos un contrato de alquiler con esa persona que debe cumplir con ciertos requisitos para que la municipalidad autorice”.
“El Club no tiene acusación y actuó siempre dentro de la ley. La autorización está firmada por el secretario de Gobierno Quarleri quien además estuvo en el evento. Acudimos al intendente y comprende la situación, no era el Club el responsable, era quien alquiló”.
“Hablamos con el señor Busto, quien fue muy soberbio, nos trató mal, no escucha no quiere entender y nos mandó a habilitaciones”. “Esto continua, si bien tenemos en trámite la antisiniestral, el concejo había sancionado una ordenanza que autoriza al ejecutivo a salvar ciertas situaciones cuando esta está en proceso de realización ya que somos una institución que queremos estar en el marco de la ley”.
“Lo que es lamentable es que digan que el patio tiene habilitación para 200 personas y estamos autorizados a 500. Todos estaban de acuerdo menos el Secretario de Seguridad, clausuraron todo, es un abuso total y necesitamos aclarar porque el club nunca estuvo fuera de la ley”.
“Es un orgullo saber que recibimos muchas felicitaciones, porque tenemos todo en regla, somos personas que dedicamos tiempo a una institución y fajar todo un club nos complicó ya que tenemos un merendero, y los chicos vienen a entrenar”, finalizaron.

Comentarios
Compartir en: