Press "Enter" to skip to content

Desesperado descargo de propietario de una cancha de fútbol 5 a la Policía: «Necesitamos laburar»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El vecino Horacio Ienco grabó un video mientras personal policial acudía al domicilio del predio, luego de una denuncia. «Hace 200 días que estamos encerrados sin poder trabajar», exclamó.

Un vecino propietario de una cancha de fútbol 5 grabó un video, mientras personal policial llegó hasta el domicilio, a raíz de una supuesta denuncia por el funcionamiento de las instalaciones, cuya actividad está restringida por el protocolo sanitario de COVID-19.
El video se viralizó a través de las redes sociales y vía WhatsApp y se escucha al vecino Horacio Ienco discutiendo con un efectivo, con tres patrulleros en la puerta de la cancha y un móvil de la Guardia Urbana.
«Me dijo mi abogado que no les abra, que es anticonstitucional lo que están haciendo. Hagan todas las actas que quieran, no les voy a firmar nada, porque hace 200 días que estamos cerrados», exclamó en la filmación.
«Vos cobrás todos los meses, yo tengo una cancha que vale una fortuna y hace 200 días que la tengo cerrada. No molesten más a la gente que labura», insistió.
En otro momento de la grabación, el vecino denuncia que personal de seguridad trepó por el tapial para constatar si había personas jugando al fútbol. «No se pueden asomar por arriba de un tapial a un domicilio privado. Vi gente colgada desde el tapial y eso no hace, ¿Yo me asomo por el tapial de tu casa a espiarte?», advirtió, exaltado, el denunciante.
«No asusten más a la gente, ¿No se dan cuenta de que la gente está cansada? ¿En qué país viven? Hace 200 días que estamos encerrados sin poder trabajar», remató, luego de quejarse de que «vienen con tres patrulleros a la casa de un tipo que labura, no a buscar a un delincuente».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin