Press "Enter" to skip to content

Desesperado pedido de una mujer tras el robo de su moto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Dos cámaras grabaron a los delincuentes

Una situación sumamente angustiante se encuentra atravesando Marcela Del Búe tras haber sido víctima del robo de su moto. Dos personas se la llevaron del frente de casa y ella misma se encargó de iniciar una investigación, lo que le permitió acceder a filmaciones particulares donde se observa cómo fue el robo. Solicita la ayuda de la policía y de la comunidad para tratar de recuperar el vehículo.
El hecho sucedió durante la madrugada del domingo (a la 01:35) en la zona de Juan Manuel de Rosas y Catamarca. Una cámara de un comercio registró a dos masculinos con capucha que caminaron hasta la moto y en pocos segundos se la llevaron de tiro.
El video es claro al mostrar que inicialmente se les dificultó porque la moto estaba trabada. La arrastraron unos metros hasta correrse de la vivienda y rápidamente procedieron a destrabarla, por lo que posteriormente se escaparon corriendo con el rodado de tiro.
Otra filmación grabada dos minutos después sobre la calle Tucumán (a la vuelta de donde sucedió el robo), ofrece imágenes con más nitidez. Muestra a uno de los delincuentes subido en la moto y al otro lo empujándolo a gran velocidad desde atrás.
La moto es una Corven color roja. Marcela contó que funcionaba muy bien y que ella la necesita a diario a para trasladar a su hijo con discapacidad y también a su nieto. “Soy una persona humilde; (…) te juro que se me caen las lágrimas, tengo mucha bronca”, dijo la mujer.
Explicó que ya radicó la denuncia, e incluso ella misma también está tratando de investigar para encontrarla.

Foto: Bragado Tv

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin