Press "Enter" to skip to content

Detectar en barrio El Bajo: se confirmaron 29 casos positivos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-De un total de 76 testeos realizados durante la tarde de este viernes

Tal como se había anunciado desde el área de salud, ayer por la tarde se realizó una nueva jornada del plan Detectar en el barrio El Bajo.
Luego de la gran demanda que hubo el miércoles, nuevamente ayer el equipo coordinado por el Dr. Matías Massari se instaló en el salón comunitario de dicho lugar para testear a los vecinos que se acercaron.
Vale mencionar que hubo más de una cuadra y media de cola de gente que esperaba hisoparse.
En horas de la noche de este viernes se informó que se realizaron 76 test rápidos de los cuales 29 arrojaron resultado positivo que representa un 38% del total.
Días atrás el propio Massari había mencionado que era esperable detectar números casos en este operativo, ya que venía notando cierta resistencia de la gente de acercarse al hospital y reportarse.
Durante la conferencia de prensa de ayer por la mañana, Vicente Gatica y Mónica Pussó destacaron la importancia de llegar a distintos sectores de la ciudad con los testeos y que seguirán con el Detectar.
Además remarcaron el gran esfuerzo que el municipio realiza desde lo económico para la adquisición de los insumos que se necesitan.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin