Press "Enter" to skip to content

Detrás del arco – Detrás del arco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se sabe que nuestro fútbol, en general, tendrá que esperar, lo cual no quiere decir que no hay noticias relacionadas con el más popular de los deportes. A nivel local, es justo recordar alguna buena noticia, por ejemplo, el sub-campeonato logrado por Juventud Salaberry, de Máximo Fernández. Todo un ejemplo de lo que puede la unión, la voluntad y el cariño al lugar donde se nació. En ese sentido, vale destacar la labor de Horacio Dana y Mauricio Tenorio, cada cual en lo suyo dentro de la entidad, cuya sede y campo de juego están frente al Hospital Municipal.
VVVV
La ubicación de Lionel Messi que estando lejos nunca olvida a su Rosario natal. Acaba de trasmitir un mensaje de enorme reconocimiento al personal de salud que, en España, Argentina y el mundo, están haciendo lo imposible por atenuar al virus tan dañino como desconocido. Es el sentimiento general que, en este caso, ha sido sintetizado por una gran figura del fútbol.
VVVV
Marcelo Bielsa es un buen referente argentino en cualquier escenario. Si no nos falla el olfato, actualmente está como técnico en el fútbol chileno. Es una persona respetada en todos los países donde ha sido conocido. Le suelen decir “el loco”, pero harían falta muchos como él.
VVVV
Tiene solo 22 años y se llama Lautaro Martínez. Está jugando en el Inter de Italia, país donde está el bragadense Esteban Selpa. En el caso de Lautaro, se asegura que su futuro está en España, más precisamente en el Barcelona. Hay que esperar que la situación vuelva a la normalidad, para que eso se concrete.
VVVV
No todos mueren por jugar en Boca o River… Tal el caso de “Tito” Villalba que tiene 25 años y se inició en San Lorenzo, equipo del cual es hincha desde siempre. Actualmente está jugando en Libertad de Paraguay. Estuvo a un paso de ser jugador de Boca, pero no quiso firmar a la hora del contrato… “Mi sueño es poder volver a San Lorenzo…”, aclaró.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin