Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un sujeto en Ruta 5 por tenencia de drogas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un hombre de Bragado quien tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Durante un operativo de tránsito llevado a cabo a la altura del kilómetro 208, de la Ruta Nacional N°5, personal policial detuvo a un sujeto de 52 años por el delito de tenencia de estupefacientes.
Sucedió este jueves cuando efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, en conjunto con policía comunal y el Gabinete Antinarcóticos procedió a la intercepción un automóvil Volkswagen Country que era manejado por un hombre identificado como Daniel Alberto Coronel, domiciliado en nuestra ciudad.
Al realizar la requisa correspondiente se encontró dentro del vehículo un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Tras hacer el cruce de datos saltó que esta persona había estado detenido en una unidad penitenciaria cumpliendo una condena por comercialización de estupefacientes y que actualmente estaba con libertad condicional.
Todos los elementos fueron secuestrados por la policía y Coronel quedó a disposición de la justicia. Interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin