Día de los Reyes Magos: Mensaje de la Parroquia Santa Rosa

El Padre Juan Carlos Maturana, desde Santa Rosa de Lima, compartió su mensaje del Día de Reyes Magos, para la comunidad.
Así lo comunicó el Párroco: “Es hermoso que nosotros podamos reconocer a Jesús como verdadero Dios y como verdadero hombre y podamos dejarnos tocar el corazón por él. Así como los magos fueron a conocer sus dones, que lindo que también nosotros, esperando la fiesta de los reyes magos con los pedidos que les hemos hecho, especialmente los niños, podamos también entregarle nuestro corazón al Señor y doblegar también la rodilla frente a este niño recién nacido, verdadero Dios y verdadero hombre.

Es una hermosa fiesta para nosotros, llena de ternura y de cariño: Los magos venidos de oriente se arrodillan ante Jesús, el señor de la historia”.
A su vez, relató la historia: “A la querida comunidad de Bragado, les deseo muy feliz Navidad. Estamos en el tiempo de navidad todavía y ya próximos a celebrar la epifanía, es decir, la manifestación de Dios hecho niño a los magos del medio oriente conocido por nosotros como la fiesta de los Reyes Magos. Ellos le ofrecieron oro, incienso y mirra a este niño recién nacido. Al oro lo reconocen como rey de toda a creación; al incienso lo reconocen como Dios, el Dios hecho hombre y, la mirra lo reconocen como verdadero hombre”.

Compartir en: