Press "Enter" to skip to content

Día Internacional de la Mujer: 4 Locas Tamboras realizó una intervención en la Plaza 25 de Mayo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un importante número de vecinos acompañó la propuesta de la agrupación feminista, en reivindicación del Día de la Mujer Trabajadora. Hoy se lleva a cabo en más de 60 países del mundo, el Paro Internacional de Mujeres.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la agrupación feminista 4 Locas Tamboras realizó ayer una intervención pública en la Plaza 25 de Mayo.
Un numeroso grupo de vecinos acompañó la iniciativa, que fue presentada como la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora. El acto comenzó a las 18 horas, alrededor de la fuente central de la plaza.
Únicamente la lluvia que se desató una hora más tarde obligó a poner fin a la jornada, aunque la presentación se pudo realizar a tiempo. Las actividades continuarán hoy con el Paro Internacional de Mujeres, convocado por más de 60 países del mundo, en reivindicación de la igualdad y el reconocimiento de sus derechos.
Será el cuarto año consecutivo que se realiza dicha movilización, que rescata además la memoria de las 129 mujeres que murieron en el incendio de la fábrica Cotton, en Nueva York, en el marco de una huelga en reclamo de condiciones de trabajo dignas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin