Press "Enter" to skip to content

Dialogamos con Elías Dicipio

-Informó sobre los últimos triunfos de Uppercut

El pasado sábado 2 de Julio, en el Club 17 de octubre de Flores, la Escuela de Boxeo bragadense estuvo participando en La Liga Metropolitana de Boxeo, con tres pupilos: Nairana Rodríguez, Lorenzo Gonzáles y Lautaro Dicipio. Nairana Rodríguez ganó por puntos, frente a Celeste Gonzáles, Lorenzo Gonzáles perdió frente a Joaquín Fernández y Lautaro perdió por puntos frente a Gonzalo Braga.

Dialogamos con Elías Dicipio

Elías añade que “Nairana se enfrentó a una chica con más experiencia y la supo llevar los tres rounds. Lorenzo logró una pelea muy pareja, un round lo ganó el local, el segundo lo empató y el tercero ganó Lorenzo, pero no pudo ganar porque era visitante. Lautaro perdió con el campeón de la Liga del Oeste. Se perdió, pero también estuvo muy cerrada.”

Dialogamos con Elías Dicipio

Uppercut también estuvo participando en el Campeonato Regional, logrando pasar a la final Eugenia Liverotti quien, el viernes 8, va a estar en la final del Torneo Regional Femenino enfrentando a Solange Fernández, del Club Atlético Huracán, en la Federación Argentina de Boxeo.
Si gana la final el viernes, pasa al Nacional, enfrentando a las finalistas de las demás provincias.

Compartir en: