Press "Enter" to skip to content

Dialogamos con Johana Murno, emprendedora

En este miércoles de emprendedores queremos presentarles a “Creo Siendo”, una página donde Johana es la cara que está detrás.

Dialogamos con Johana Murno, emprendedora

Ella comenzó en un viaje a México, allá por el año 2017. Empezó tejiendo crochet, algo que ya sabía hacer, haciendo mallas, tops, para vender en la playa. Y luego surgió el macramé, las piedras, el encerado, algo mucho más fácil de transportar.
“Empecé con eso y me fui nutriendo e inspirando de diferentes personas que me iba encontrando en el camino, esas personas también me enseñaron diferentes puntos, diferentes diseños, así que fui aprendiendo de mucha gente, además, siempre me da maña para ver videos en Youtube, de combinar y atreverme a hacer mis propios diseños”.
A medida que fue viajando, una gran aventura para ella, iba adquiriendo diferentes minerales de distintos lugares, descubriendo así el saber para qué era utilizado cada uno, “fui conociendo ese mundo energético”.

Dialogamos con Johana Murno, emprendedora

Johana mencionó que siempre le llamo la atención la astrología, algo que hoy se encuentra estudiando, a su tiempo, de forma autodidacta, considerando que la misma y su trabajo, son parte del mismo camino.
Esto le permitió trabajar con su bicicleta, tenía su taller andando, llevaba todo con ella, así lo hizo desde Colombia hasta el norte de Perú, haciendo ventas en el camino, en cada parada. Cuando comenzó la pandemia pegó la vuelta, así que continuó emprendiendo en Argentina, lo que fue parte de su economía hasta que todo volvió a la normalidad.
El nombre surgió a raíz de un proceso personal que se encontraba transitando, de mucho descubrimiento e intensidad, de muchos cambios, “entonces quería un nombre que me pudiera representar más allá del tiempo, que represente el momento del aquí y el ahora, cómo un deseo, ser desde el ser “deseante” y el creo desde el crear, y de creer.

Dialogamos con Johana Murno, emprendedora

“Tengo fe en esto que estoy siendo en este momento, y lo entrego todo”.
A partir de esta reflexión que pudo llevar a cabo, creó una página en la red social Instagram, con la intención de que sea una galería de su arte, mostrando así, modelos y diseños, respetando de esta forma, la utilidad que le quiera dar cada uno.
Los invitamos a que visiten su arte, que le compren, que se animen a iniciarse en este camino que permite ir más allá. Pueden encontrarla en Instagram como @creosiendo, allí encontrarán aros, collares y muchísimas cosas más.

Compartir en: