Press "Enter" to skip to content

Diego Barrado será Jefe de Gabinete en Navarro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue designado por el ex futbolista Facundo Diz, que asumirá como intendente para reemplazar a Santiago Maggioti que ocupará un cargo en el gobierno nacional.

Diego Armando Barrado siempre ha sido noticia por su destacado desempeño dentro del fútbol ya que vistió camisetas de peso como River, Racing, Colón de Santa Fe, Olimpo, Atlético Tucumán, Belgrano y varias más de clubes de ascenso.
Sin embargo la novedad que lo involucra y que se conoció en las últimas horas es que se meterá de lleno en la función pública.
Santiago Maggioti dejó de ser el intendente de Navarro ya que asumirá como viceministro de Desarrollo y Hábitat de la Nación, por lo cual el ex futbolista Facundo Diz, de 41 años, será su reemplazante al frente de la comuna.
El ex jugador que surgió de las inferiores de All Boys, pero que tuvo pasos por equipos de las distintas categorías del fútbol nacional (Banfield, Quilmes, Tigre), mas experiencias en Estados Unidos y Venezuela; será el nuevo jefe comunal de Navarro y designó a Diego Barrado como “Jefe de Gabinete”.
Diz ocupaba una banca en el HCD y ahora se prepara para un gran desafío.
Con respecto al ex futbolista bragadense, tras su retiro se dedicó a trabajar en una exportadora de miel tras la propuesta que le hizo un amigo.
Desde hace tiempo se encuentra radicado en Navarro (jugo para EFIN, un equipo de la Liga Lobense) y durante el verano pasado se lo vio en Bragado jugando algunos partidos del torneo “El Picado”, algo que generó una gran atracción en el público.
Barrado quedó en la memoria de muchos hinchas riverplatenses luego de que en 2003, en el partido jugado frente a Olimpo en Bahía Blanca, convirtiera uno de los goles que le dio el Torneo Clausura al equipo que por aquellos años dirigía Manuel Pellegrini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin