Press "Enter" to skip to content

Diego Suárez participa del Festival Internacional “Títeres al Monte”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El titiritero Diego Suárez se encuentra dando una gira por Argentina, y también está participando en el Festival Internacional “Títeres del Monte”, con producciones audiovisuales en Colombia.
Dada la situación favorable de la pandemia, Diego Suárez comenzó con su gira de la Varieté por General Villegas, Ameghino y en la Escuela N° 15 de Mechita (perteneciente a Alberti).
También, participó en un festival de Perú y de Colombia, con producciones audiovisuales para M.A.I.A. Títeres (Movimiento Artístico Independiente Argentino), en la gira “Rompiendo Fronteras” 2021, donde los integrantes los estuvieron acompañando de manera virtual en su lanzamiento del #14 festicoloríncolorao, en el día de ayer.
El titiritero brindó su espectáculo titulado “El Loro Pereyra” y una nueva producción de La Gran Varieté. La gira comenzó hace tres semanas, donde recorrió Ameghino, Villegas y Mechita con funciones; luego estuvo en Córdoba en José de La Quintana y después en Capilla del Monte, donde se realiza el festival.
-El 12 de octubre estará en San Juan y el 20 participando de otro festival en Mendoza.

fotos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin