Dino’s Pádel se prepara para recibir a grandes figuras del deporte

Daniel Miraglia de la cancha Dino’s Pádel, dio anuncio de un encuentro que se desarrollará este sábado, donde recibirán a grandes figuras del pádel.
Tendrá lugar este sábado a partir de las 20hs en su sede ubicada en la calle Entre Ríos 1036 (frente a La Bragadense). Recibirán a Miguel Lamperti, jugador internacional, quien brindará una exhibición y una clínica de pádel.
Y expresó Miraglia: “Miguel Lamperti es un jugador muy carismático que hace su exhibición a lo largo del país, y ahora tenemos la suerte de recibirlo en Bragado, gracias a nuestros auspiciantes y a mucha gente que nos ha ayudado a concretar que venga”.
El evento está dedicado a toda persona que le guste el pádel o no y quiere participar igualmente del encuentro.

Las entradas son limitadas y tiene un valor de $2500. Se pueden adquirir a través del teléfono del organizador: 2342- 546829 o en la cancha de pádel.
A nivel local, acompañarán a Lamperti, Brian Nones y Cristian Caña, oriundo de Bolívar.
Dino’s Pádel tuvo sus inicios hace siete meses, según indicó Miraglia, “venimos trabajando mucho para sostenerlos. Puede participar cualquier persona de cualquier edad; hay mucha gente nueva que se está sumando, así que se ve que el boom del pádel todavía sigue y esperemos que crezca mucho más todavía”.
El teléfono del organizador, está habilitado por consultas de turnos disponibles. “Hay que animarse a entrar a la cancha. Si no tienen paleta nosotros las brindamos. Continuamente tenemos mucha gente nueva”, expresó.

Compartir en: