Press "Enter" to skip to content

Dirigentes del peronismo presentaron su nuevo espacio de cara a 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El lanzamiento se produjo ayer por la tarde, en un café céntrico de la ciudad. «Vamos a trabajar por la unidad del justicialismo», aseguraron.

El peronismo de Bragado busca reagrupar sus fuerzas de cara al armado electoral de 2021. El primer paso se concretó ayer por la tarde, con un fuerte gesto simbólico de parte un grupo de dirigentes justicialistas locales de extensa trayectoria, que se reunieron en un café del centro de la ciudad, para presentarse ante la comunidad. 
En la lista de «anotados» al mitín aparecieron el ex diputado provincial, Eduardo «Laly» Gatica; el actual presidente del Partido Justicialista local, Daniel Jáuregui Lorda; el ex precandidato a intendente, Jorge «Chapu» Fernández; el ex concejal Mauricio Yaffaldano y los ex ediles Julio Sciascio, Aldo Pissinis. También formarán parte del espacio el ex concejal Horacio Civello y el ex secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sergio Santiago Fuentes.
«Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y ser una alternativa en Bragado a Juntos por el Cambio», expresó «Laly» Gatica. 
Tras la reunión, se trasladaron al Concejo Deliberante, en donde el intendente Vicente Gatica se disponía a inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La proximidad geográfica ocasional con sus adversarios del café podría convertirse en un «mano a mano» en las urnas, en poco más de un año y medio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin