Press "Enter" to skip to content

Disanti negó un «coqueteo» con el oficialismo y explicó sus recorridas con Monzón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal se defendió de las críticas de sectores del justicialismo, tras su visita a Comodoro Py, con la edil PRO. Sin embargo, dejó en claro que, «si fue un error, no volverá a suceder».

El concejal del bloque justicialista-Movimiento Evita, Daniel Disanti, hizo uso de su derecho a réplica en las últimas horas, luego de la polémica desatada por sus elogios a la gestión municipal en la localidad de Comodoro Py, luego de una recorrida que realizó junto con la edil del PRO, Daniela Monzón.
Luego de las expresiones de malestar de varios simpatizantes del peronismo, Disanti negó en una entrevista radial con la FM Identidad que exista un «coqueteo» con espacios del oficialismo de Juntos por el Cambio, ni con el intendente Vicente Gatica, aunque dejó entrever que el gesto político de mostrarse con Monzón, «pudo haber sido un error».
«Si decidimos ir juntos, es porque ella también tiene hoy diferencias con el gobierno municipal y las ha expresado. Cuando dicen que hay un ‘coqueteo’ con el oficialismo, con el intendente (Vicente Gatica) hace más de seis meses que no hablo; con el secretario de Gobierno (Mauricio Tomasino), debe hacer más de tres meses que no hablo; y con la secretaria de Integración Socio-Urbana (Natalia Gatica), debe hacer más de cuatro meses que no hablo», aseguró Disanti a la emisora del Barrio Nuevo Horizonte.
Por otra parte, el edil se mostró en desacuerdo con los comentarios de las redes sociales que lo tildaron de «traidor» y adelantó que, próximamente, recorrerá la localidad de Olascoaga con su par del Frente de Todos, María del Carmen «Pupy» Pan Rivas.
«Si esa localidad está en buenas condiciones, también lo voy a volver a decir, como dije lo de Comodoro Py», insistió Disanti, a la vez que recordó que, así como elogió el trabajo de la delegada municipal del pueblo comodorense, Andrea Gómez, fue muy crítico con el responsable de Mechita, Juan Carlos Gómez.
Asimismo, advirtió que las discusiones como las que se desataron a raíz de su recorrida con Monzón «sólo forman una grieta interna, que le hace daño al peronismo y favorece a ellos (en alusión a Juntos por el Cambio»), aunque asumió «parte de la responsabilidad».
En otro tramo del diálogo radial, Disanti sostuvo que, cuando llegue el momento de la campaña electoral para las legislativas de 2021, intentará «pisarle a cabeza a Monzón», como lo propio ocurrirá en el lado contrario.
«Yo el año que viene el Concejo Deliberante sea netamente peronista. Si tengo que trabajar para que el PRO o Acción para el Desarrollo, crezcan me tengo que ir a mi casa. En la campaña, seguramente yo voy a querer pisarle la cabeza a Daniela Monzón, como ella a mí», exclamó.
Finalmente, insistió en su mensaje a la militancia peronista de que evitará volver a mostrarse públicamente con la representante del PRO, «si es que fue un error».
«Yo no quiero que los compañeros se peleen, pero así como dije que me gustó la gestión de la delegada en Comodoro Py, creo que es muy mala la del delegado de Mechita; son el día y la noche», reflexionó.
Y remató: «Si para los compañeros cometí un error, quédense tranquilos, no va a volver a ocurrir; demos vuelta la página».

Daniel Disanti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin