“Diseño diez”, nuevo showroom en Bragado

– Así nos lo mencionó Yamila Vázquez, detrás de esta novedad.

Se preguntarán de qué se trata: es una franquicia de Cerámicos La Plata donde venden “todo lo que se utiliza para la parte final de la obra”: porcelanatos, cerámicos, sanitarios, griferías, entre otras cosas.
Este local funcionará en la calle Juan Manuel de Rosas 430, a partir del día jueves, ya que el miércoles harán una breve inauguración donde quieren compartir este momento tan importante con sus más íntimos. Los horarios serán los comerciales y la atención a cada cliente será única; “desde la central nos van capacitando todo el tiempo para poder brindar este servicio”. Además, cuentan con la posibilidad de armar una cita previa fuera del horario normal, “esto se utiliza mucho para clientes con horarios más limitados o para profesionales que quieren ir con sus clientes”.
Todo surgió hace ya tres años, y en este nuevo espacio, este nuevo showroom, esperan que cada uno pueda encontrar el espacio como ellos lo ven, amplio, luminoso, con piezas grandes y variedad de productos.
Cuentan con las marcas ILVA, VITE, PORTOBELLO, en porcelanatos (entre otras) FERRUM, ROCA en sanitarios, FV, ROCA Y ESTALGRIF en griferías, ATRIM en la línea de terminaciones cómo zócalos, varillas, guardas de metal, y PIU, PAMESA Y INCEPA en cerámicas (también entre otras).
Esperan que una vez más, apuesten a su trabajo y que los visiten, “donde los esperamos”.

Compartir en: