Press "Enter" to skip to content

Disputa familiar en Navidad: un joven fue herido de bala y terminó detenido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La lesión se produjo cuando la policía intentaba reducir a un sujeto que atacó a miembros de familia con un machete

Una disputa familiar terminó con una persona herida de bala en horas de la tarde del viernes 25 del corriente. Según informó el parte de prensa de la Policía Comunal de Bragado, se recibió un llamado al 911 en el que se daba cuenta sobre una pelea en calle Ocampo, entre Gagliardi y Borges.
-Hasta el lugar se dirigieron efectivos policiales y al arribar se entrevistan con Alexis Castet y Marcela Girolet, madre e hijo.
Pero en un momento dado se hizo presente, de manera imprevista, un joven identificado como Maximiliano Castet, quien resulta ser hermano e hijo de las personas anteriormente nombradas.
Dicho sujeto arremetió contra los agentes de policía y su propia familia con un machete de 80 centímetros de largo, en un visible estado de hostilidad y exaltación.
Ante el peligro real e inminente, viendo comprometida la integridad física de todos los presentes e incluso la propia familia; uno de los policías extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo contra el asfalto cuyo rebote del proyectil termina impactando en las piernas de Maximiliano Castet que fue neutralizado.
El sujeto lesionado fue llevado al Hospital San Luis donde con lesiones superficiales. Tras ser atendido y constatar que no había compromiso óseo, fue dado de alta.
La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho realizando todas las tareas de rigor y se le dio intervención a la Justicia que caratuló la causa como “Atentado a la autoridad y lesiones”, de la cual quedó imputado Maximiliano Castet.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin