Press "Enter" to skip to content

Domingo de Cross en Bragado: 2ª edición

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó la 2ª instancia de Cross Bragado Aventura en el Parque Lacunario General San Martín. El Director de Deportes Juan Pablo Cassani informó sobre la jornada del domingo.
La primera fecha del Cross Bragado se había realizado previo a la segunda ola de la pandemia, y actualmente con los protocolos correspondientes se llevó a cabo la segunda edición en el Parque Lacunario.
La actividad estuvo a cargo por la Dirección de Deportes, y dentro de la misma, Oscar Giaccobbi y Lucas Barbetti, los encargados de los eventos deportivos. Las distancias fueron de 4km y 12 km, desarrollándose así el clásico evento atlético que muchos bragadenses y vecinos de localidades esperan.
Participaron 140 corredores inscriptos. Y comentó Cassani: “siempre nos pone contentos recibir palabras en cuanto al recorrido y el formato del evento”. La próxima edición será el 17 de octubre, y ya se encuentran organizando la logística para los corredores de Bragado y gente afuera, para que tengan la mejor jornada posible.
Finalizó: “algo que nos sorprendió fue que en las primeras ediciones se anotaron pocas mujeres y en esta edición tuvimos mucha cantidad de chicas anotadas en la instancia de 12km”.
Agradecen a la Cooperadora de la Escuela Primaria N°5, que colaboró con su personal en la carrera y se lleva gran parte de lo recaudado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin