Press "Enter" to skip to content

Donaron un lavarropas para “La Esperanza”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La destacada acción fue de representantes de entidades rurales. Era algo que se necesitaba en el centro extra hospitalario, ya que los vecinos que están cumpliendo con el aislamiento tenían que lavar sus prendas “a mano”

Hace algunos días se hizo público el pedido de un lavarropas para el centro extra hospitalario “La Esperanza”, para que fuera utilizado por quienes allí transitan sus días de aislamiento, ya que hasta el momento era una tarea que se debía realizar a mano.
Esta inquietud fue atendida por Walter Malfatto, Walter Barni y Esteban Malfatto, referentes de Federación Agraria; y Pedro Fernández Llorente junto con Félix Pissinis, de Sociedad Rural Bragado. Además se sumó Martín de La Serna, vecino auto-convocado.
Entre todos donaron un lavarropas automático marca “Aurora”, que fue muy bien recibido por los coordinadores y los vecinos que se encuentran en el lugar.
Alexis Camús, funcionario a cargo del mismo junto a la coordinadora Cristina Ballejo, recibieron esta importante donación de un grupo de personas que decidieron colaborar de manera desinteresada.
Desde La Esperanza agradecen la labor diaria realizada por los chicos del lavadero del Hospital San Luis, quienes se encargan de la ropa de cama y toallas. Ellos son Nora Marini, Mirian Milochi, Fernanda Auza, Sandra Miranda, Cecilia Martínez, Mónica López y Esteban Ortellado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin