“Dónde se vive el mejor pádel”

Así mencionó Joaquín Fraccaro, dueño de las canchas de Bragado Pádel, quien nos contó acerca de todo lo que está viviendo tanto él como profesor y sus alumnos.

Campeones de 6ta categoría junto a Joaquín Fraccaro y Mauricio Del Rio

Finalizaron las categorías Pares Ranking CBP del presente año.
En la cuarta categoría obtuvieron el título de campeones Ricky Nones y Benjamín Del Rio.
Como subcampeones Domínguez y Malnatti de la ciudad de 25 de Mayo. Se contó con 16 parejas y hubo premios en efectivo.
En la sexta categoría salieron campeones Leguizamón y Abraham de 9 de Julio. Subcampeones Poggi y Pablo Cecha, siendo 26 las parejas, donde también se contó con premios en efectivo.
Al mando de la organización estuvo Bragado Padel y Punto de Oro Bragado.

Axel Azzolina y Benjamín Del Rio, junto a su entrenador y el director de deportes.

Cabe mencionar que no todo termina acá, la bragadense Jimena Martorelli compitió en el Provincial de Fejuba teniendo allí un gran desempeño y con ese alto nivel representó a nuestra ciudad.
También lo hicieron las jugadoras Luisina Beccar y Aldana Medina, que lograron quedar entre las 4 mejores parejas de la Provincia, perdiendo la semifinal en tie break en el tercer set contra una pareja de La Plata.
Luego, en la ciudad de General Pintos se llevó a cabo la competencia de los Juegos Bonaerenses, dónde Axel Azzolina junto a su compañero Benjamín Del Rio clasificaron a Mar Del Plata. Consiguieron este pase ganando tres partidos en un mismo día.

Campeones de 4ta categoría, junto a los organizadores Joaquín Fraccaro y Fran Del Rio

Cuartos de final vs. Pehuajó 6 1 / 6 2
-Semi final vs Arenales 6 3 / 3 6 / 10 4 tie break y la final vs Junín 4 6 / 7 6 / 7 6.
Una final súper pareja dónde los chicos acompañando a su entrenador Joaquín pudieron dar vuelta una serie dificilísima .
Agradecen la presencia del director de deportes Nicolás Goncalves que estuvo todo el tiempo acompañando, haciendo extensivo el mismo a las parejas inscriptas y a todos los jugadores de ciudades vecinas que se hicieron presente.

Luisina Beccar y Aldana Medina jugadoras de 5ta categoría damas.

“Muchas gracias a todos los espectadores que hicieron que pasemos juntos un fin de semana a puro pádel. Continuaremos trabajando para seguir creciendo y haciendo cada vez más grande a este deporte. Trabajamos día y noche por y para el jugador. Gracias Punto de Oro por aceptar nuestra propuesta y esperemos poder seguir este camino de la unión por el pádel y la amistad que nos tenemos” mencionó Fraccaro.
Queremos felicitarlos por el esfuerzo de día a día, a seguir por más.

Compartir en: