Press "Enter" to skip to content

Dos bomberos de Bragado combaten los incendios forestales en San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abel Lotúmulo y Gabriel Elicery integran la “Brigada Puma” que fue enviada por la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires para prestar apoyo

Los incendios forestales en la zona de Cuyo generan gran preocupación por las consecuencias ambientales que podrían traer aparejadas.
Hace ya varios días que el fuego no da tregua y los bomberos de la región solicitaron apoyo a entidades bomberiles de distintos puntos del país para tratar de controlar una situación que a esta altura es muy compleja.
Es por ello que la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires conformó la “brigada Puma” que está integrada por servidores públicos de distintos puntos del territorio bonaerense.
La finalidad de esta brigada es la de dar soporte y trabajo en la extinción de los focos ígneos que se registran en la provincia de San Luis.
Dentro de ese equipo hay dos integrantes del cuartel de Bragado: el Jefe del Cuerpo Activo Abel Lotúmulo y el Ayudante Mayor Gabriel Elicery.
Según lo informó Bomberos Voluntarios de Bragado, ambos arribaron ayer a tierras puntanas para sumarse a los operativos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin