Press "Enter" to skip to content

Dos boxeadores de “Camioneros Boxing Club” pelearan el sábado en Luis Guillón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nicolás Muguruza lo hará como profesional mientras que Juan Coppolla tendrá un combate dentro del amateurismo. Ambos son entrenados por Fernando Graziano.

Dos de los púgiles que forman parte de “Camioneros Boxing Club” se están preparando para lo que será una nueva presentación el próximo sábado.
Juan Coppolla y Nicolás Muguruza viajaran a la localidad bonaerense de Luis Guillón, para participar de lo que será una importante velada de box que tendrá lugar en la sede de Club Camioneros.
A pocas horas de sus respectivos combates, ambos encaran la etapa final de la preparación bajo las órdenes de su entrenador, Fernando Graziano, quien aguarda con mucha confianza estas dos peleas.
“Juan Coppola se va a presentar en lo que es amateurismo, representando a Bragado y a Camioneros, mientras que Nicolás lo hará en la parte profesional, dentro de la categoría “Mosca”. Así que estamos trabajando de cara a este evento que se nos viene” expresó Graziano.
Agregó que el haberse instalado en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones, ubicado en Catamarca 2229, le ha significado tener un espacio más cómodo y acorde a lo que se necesita para desarrollar buenos entrenamientos.
“La verdad que estamos muy contentos por lo que nos brindan acá. Se está sumando gente nueva, los que han venido de siempre se quedan y vemos que gusta mucho lo que es el boxeo y toda su actividad” remarcó.
Pensando en el sábado, Juan Coppola aseguró que llega en gran forma al combate y que desde la semana pasada ya está “en categoría”, ya que se pesó y cuenta con los kilos que se necesitan.
Dijo estar motivado y con muchas ganas de que llegue el día de la pelea porque estuvo un tiempo parado por una lesión: “Esta es mi decima pelea y después del parate, costó mucho la recuperación pero pudimos sobreponernos y volvimos al ruedo. Noto que con los entrenamientos fui cambiando bastante en relación con los otros combates y voy a dejar todo arriba del ring el fin de semana”.
Al igual que su entrenador, Coppolla destacó la posibilidad de poder entrenar en un gimnasio que cuenta con todas las comodidades, agradeció al Sindicato de Camioneros y adelantó que el objetivo es poder lograr estar en varias peleas más durante el 2020.
Con respecto al rival de Muguruza, se trata del bonaerense Isnardi con quien en algún momento iba a pelear pero finalmente se cayó ese combate.
La velada del próximo sábado será televisada por Tyc Sports y Tyc Play.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin