Press "Enter" to skip to content

Dos muertos y un herido grave tras chocar dos camiones en Ruta 51

El hecho ocurrió ayer cerca de las 2 de la mañana, cuando los transportes de carga; por circunstancias que son materia de investigación, colisionaron de frente.

Dos muertos y un herido grave tras chocar dos camiones en Ruta 51

Dos personas perdieron la vida y otra se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Unzué, como consecuencia de un choque protagonizado por dos camiones el martes por la madrugada, en el kilómetro 220 de la Ruta Provincial 51, a la altura de la localidad de Gobernador Ugarte, en el partido de 25 de Mayo.
-El hecho ocurrió ayer cerca de las 2 de la mañana, cuando los transportes de carga -por circunstancias que son materia de investigación- colisionaron de frente.
A raíz del siniestro fallecieron Cipriano Enrique Nicora, de 54 años de edad, y Jonathan Ortíz, oriundos de 25 de Mayo y quienes viajaban a bordo de un camión patente LOK-493. Mientras que Cristian Ríos, quien iba en otro vehículo Mercedes, patente NYC-978, fue rescatado y trasladado por una ambulancia al centro de salud veinticinqueño, en estado de gravedad.

Dos muertos y un herido grave tras chocar dos camiones en Ruta 51

Se inició una investigación caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la UFI 2 a cargo del doctor Sebastián Villalba. Durante horas la ruta permaneció parcialmente cortada, porque los camiones todavía se encontraban sobre la calzada.
-El siniestro ocurrió a las 2 de la mañana del día martes.

(Fuente: La Mañana- 25 de Mayo)

Compartir en: