Press "Enter" to skip to content

Dos policías devolvieron un maletín lleno de dinero y documentos que encontraron en Ruta 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uno de los oficiales es de Bragado. Los elementos eran propiedad de un transportista de 9 de Julio.

Un oficial de policía oriundo de Bragado y su compañero fueron blanco de palabras elogiosas tras un noble gesto que han tenido para con un vecino de 9 de Julio.
Los efectivos policiales Juan Muruaga, de nuestra ciudad; y Luis Barbero de Lincoln, fueron protagonistas de una historia que no debería ser noticia pero que en estos tiempos es oportuno destacar ya que este tipo de cosas no abundan.
Ambos policías encontraron un maletín con dinero y documentación en la Ruta Nacional N° 5, en cercanías a Lujan, a nombre de Luis Martínez, quien es transportista de 9 de Julio.
Rápidamente se dirigieron a la sucursal de la firma La Bragadense S.A, que se encuentra en Suipacha, para tratar de establecer algún tipo de contacto con el dueño del maletín.
Así fue como los empleados de la empresa se comunicaron con la sucursal de 9 de Julio y desde allí pudieron ubicar a Martínez con quien coordinaron el encuentro en Alberti para que le entreguen los elementos.
Tanto Muruaga como Barbero recibieron una catarata de elogios a través de las redes sociales cuando se hizo público lo que había sucedido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin