Press "Enter" to skip to content

Dra Carla Bruno: “Corrección moral y ataque a la pobreza”, en el rosario de sus preocupaciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La conocida abogada referente en Bragado de la Coalición Cívica, desarrolla una intensa actividad social, más allá de lo profesional. Bastará con decir que es mamá de cuatro hijos, catequista en la Parroquia de Porres y trata de atender las necesidades sociales que percibe en la comunidad.
-Ser catequista es tarea altamente gratificante, por guiar a los niños y jovencitos hacia los caminos de la fe, crisol de buenas virtudes.

En el diálogo telefónico que “La Voz” mantuvo con ella, se inició con “lo positivo que ha sido el regreso a las clases”. En medio de muchas nubes, opinó que ha sido una luz de esperanza que nos hace bien a todos.
Lamentó que, en su mensaje a la Asamblea Legislativa, el Presidente haya perdido una oportunidad. Lamentó que, por ejemplo, sus reproches a la Justicia, no hayan sido con el intento de mejorarla, “sino en beneficio de miembros de su partido”. Coincidió en que la condena a Lázaro Báez, está la razón del enojo oficialista.
La larga cuarentena; las dificultades para acelerar la vacunación y los efectos que la pandemia ha generado en la economía, son elementos que han de gravitar de aquí en adelante. Por cierto, cree que una participación activa es algo necesario en tiempos de crisis.
Con la vista puesta en su participación política y sin pensar en candidaturas, afirmó que, “los ciudadanos tendremos que ir entendiendo que “hay límites éticos que no se pueden sobrepasar”. Agregó que, “está haciendo falta una corrección moral”, en beneficio general…
La doctora Bruno lleva años colaborando con la situación de carencia de muchas familias. No fue raro que dijera a “La Voz” que, “hace falta un ataque a la pobreza”, que es causa de múltiples conflictos. De hecho, sostuvo que integra un grupo que colabora con distintas familias, a partir de tomar conocimiento de sus necesidades.
Este contacto, en un año electoral, habrá de multiplicarse con voces del arco político local.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin