Press "Enter" to skip to content

Duretti anunció que comenzó la licitación por la obra de los sistemas cloacales de O’Brien

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Destacó que se trata de algo muy esperado por los vecinos del pueblo y que muchas veces fue prometido pero no se cumplía.

La comunidad de O’Brien recibió una muy buena noticia que fue confirmada por el ex diputado Darío Duretti. A través de su cuenta de Facebook, el dirigente del Frente del Todos anunció que se comienza a licitar la obra para la construcción de los sistemas cloacales para la localidad de O’Brien.
El monto de las obras es de $335.485.000 y la apertura de los sobres de licitación será el próximo 13 de Mayo.
Duretti aseguró que esto es era algo muy esperado por los vecinos obrienses y que los trabajos serán “desde cero” ya que el pueblo no cuento con el servicio de cloacas.
“Estamos muy contentos porque en estos tiempos difíciles, poder comenzar a concretar obras tan esperadas por una comunidad y que le significará un cambio rotundo en la calidad de vida; una obra que le prometieron tantas veces, para nosotros es importantísimo que ya sea una realidad” subrayó.
Darío Duretti es en la actualidad el principal referente del Frente de Todos a nivel local y así parecen entenderlo gran parte de los dirigentes del espacio y los militantes.
Al ser consultado sobre ese aspecto, el ex legislador provincial señaló: “En todos los espacios políticos hay discrepancias, nuestra visiones y yo de eso soy muy respetuoso. El Frente de Todos tiene dirigentes realmente importantes en Bragado y todos tiramos para el mismo lado con el objetivo de construir un proyecto de Bragado diferente basado en esto, en gestionar obras”.
Destacó el trabajo realizado por el Frente de Todos de O’Brien, entre ellos Emmanuel Aramendi, Leandro Taghón y Emiliana Rodríguez, en este importante proyecto de cloacas el cual en reiteradas oportunidades fue tema de reuniones entre ellos.
“Lo importante es encontrar un camino de trabajo para que las obras de nación y provincia, que tanto esperan los vecinos del partido, se empiecen a hacer realidad. La gente hoy no está para carteles de los políticos haciéndonos la vedette, sino que necesitan soluciones de parte de nosotros y eso es lo tenemos que hacer” expresó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin